Home>Digital Tru>Los termómetros digitales y las antenas 5G no son perjudiciales para tu salud
termómetros digitales peru antenas 5G
Digital Tru Trujillo Beat

Los termómetros digitales y las antenas 5G no son perjudiciales para tu salud

La tecnología ha permitido la creación de termómetros digitales y la implementación de la comunicación 5G a través de antenas.

En esta nueva edición de Minuto 10, dirigido por Miguel Esquivel Zavaleta, conoceremos en qué consisten las ventajas de los termómetros digitales. Estos dispositivos no son nuevos pero han cobrado especial impacto en estos tiempos de Coronavirus en Perú pues se vienen utilizando en las empresas para la detección de casos y la protección del personal. Existen termómetros digitales de diversos precios y, en consecuencia, de diversas calidades.

En esta entrevista realizada al blogger especializado en tecnología, César Herrera, descubrimos también el alcance de las antenas 5G y cómo su funcionamiento no afecta la vida de los ciudadanos. En su momento, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que las antenas 5G aún no llegan al Perú; así que no hay instaladas ni antenas 5G camufladas en ninguna parte del país.

La resiliencia digital se pone a prueba en esta etapa de pandemia y el dispositivo más utilizado y que más funciones reúne para informarnos y comunicarnos es el smartphone.

Además sabrás cuál fue la app en la que se inspiró Whatsapp; cómo nacieron las pantallas táctiles; la caída de la empresa tecnológica Blackberry, entre otras curiosidades de la tecnología que llegó a nuestro país.

Aquí puedes conocer más noticias sobre la Digitalización del Perú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.