Home>Digital Tru>Lo mejor del teatro peruano ya está disponible en streaming
teatro peruano
Digital Tru

Lo mejor del teatro peruano ya está disponible en streaming

La plataforma Tu Escena Online permite ver las mejores obras de teatro peruano a través de herramientas digitales de transmisión. No hay excusa para no apreciar el talento actoral de los artistas peruanos.

Tu Escena Online es la nueva alternativa para consumir teatro peruano desde casa o cualquier dispositivo electrónico. Un proyecto que se inició en pandemia, actualmente se ha posicionado como un espacio líder en la promoción y difusión del teatro que se produce en el Perú.

Fundado por Miguel Soriano, Tu Escena Online ofrece la posibilidad de ver obras de teatro, micro obras, montajes virtuales, series, stand up, entre otros géneros. “Comenzamos ante la necesidad de tener un espacio de difusión digital, donde las productoras, colectivos teatrales y artistas independientes puedan tener ingresos a través de nuevos soportes virtuales, y desarrollar formas novedosas de consumo cultural”, menciona.

Tu Escena Online es la plataforma de teatro 100% peruano, donde se puede acceder a contenido audiovisual variado por una suscripción mensual de bajo costo. Hoy en día cuenta con más de 30 obras, 6 por estrenarse, y esperan duplicar esta cifra este año.

“Es importante empoderar al artista peruano en espacios virtuales, donde se generan oportunidades de interactuar con nuevos públicos, sean del Perú o del extranjero. Tenemos más de 20 colectivos teatrales involucrados en la plataforma, más de 80 actores, y proyectamos seguir creando nuevos canales de acceso a contenido exclusivo para nuestros suscriptores”, explica Miguel Soriano.

Descubre lo mejor del teatro peruano visitando: https://www.tuescenaonline.com/

Este video explica todo sobre la plataforma: https://www.youtube.com/watch?v=e_5Mp54jUK0

Para suscribirse a Tu Escena Online: https://www.youtube.com/watch?v=x1dozqTjdYc teatro peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *