Home>Noticias>Lista de ingresantes en el Examen Ordinario UNT 2021 II del 28 de mayo
Examen Ordinario UNT 2021 II
Noticias

Lista de ingresantes en el Examen Ordinario UNT 2021 II del 28 de mayo

Luego de suspenderse el examen del jueves 27 de mayo, el de ayer se realizó con normalidad. Te ofrecemos la lista de ingresantes en el Examen Ordinario de ingreso a la UNT de ayer

Se desarrollaron 4 exámenes para cuatro sedes: Trujillo, Jequetepeque, Huamachuco y Santiago de Chuco. En los enlaces inferiores puedes ver y descargar las listas de ingresantes en el Examen Ordinario a la UNT 2021-II, realizado el viernes 28 de mayo del 2021.

Sede Trujillo: Ingresantes Examen Ordinario UNT 2021-II Trujillo

Otras sedes de La Libertad:

Ingresantes Examen Ordinario UNT 2021-II Jequetepeque

Ingresantes Examen Ordinario UNT 2021-II Huamachuco

Ingresantes Examen Ordinario UNT 2021-II Santiago de Chuco

Examen Ordinario UNT 2021 II
Frontis de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo

En las próximas horas te ofreceremos la lista de ingresantes del examen de admisión a la UNT de hoy sábado 29 de mayo. Los resultados han sido obtenido de la web oficial de nuestra primera casa de estudios.

Por su parte, el rector Carlos Vásquez Boyer informó que en esta jornada, el examen correspondiente al Área “B” (Ciencias Básicas y Tecnológicas) se realizó bajo altas medidas de seguridad. A diferencia de la jornada truncada del jueves, en la que dejó caer que mafias quisieron alterar el proceso de admisión. Estas bandas se aprovechan de la buena fe de los padres ofreciendo un ingreso segur a sus hijos.

El operativo dio resultados y se logró identificar y detener a 17 personas, 9 en un hotel cercano y 8 en el campus de la UNT.  “Los mafiosos y estafadores no van a poder con el estricto celo que pone la UNT en cuidar sus procesos de admisión. Esa es la disposición que expreso pública y abiertamente como máximo representante de esta casi Bicentenaria universidad”, subrayó el Rector.

Muchas felicidades a los ingresantes y a los que no lo lograron, no desistan. La perseverancia y el esfuerzo a la larga dará sus frutos.

Aquí puedes encontrar más noticias de la UNT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.