Home>Noticias>La UNT será una de las sedes del Hult Prize
Noticias

La UNT será una de las sedes del Hult Prize

El Hult Prize llega a Trujillo para premiar las ideas que salvan al mundo. 

Hult Prize es el evento internacional que premia a las ideas más brillantes e innovadoras; esas que ayudan a resolver los problemas sociales más urgentes. Este año, por primera vez, se realizará en el campus de la Universidad Nacional de Trujillo; con la temática de Transformar la vida de 10 millones de personas al 2025 haciendo uso del poder de la energía.

El equipo de estudiantes que desarrolle la idea más radical y revolucionaria para solucionar las problemáticas que nos afectan a nivel mundial recibirá un millón de dólares, para potenciar y desarrollar su idea idea.

Los estudiantes inscritos recibirán capacitaciones hasta el día 12 de diciembre que se llevará a cabo la competencia en el campus de la UNT; estarán a cargo del Centro de Emprendimiento e Innovación IncubaUNT. El equipo seleccionado competirá con los otros equipos de los países participantes. La última ronda de competición se realizará en setiembre del 2018; allí el equipo ganador será galardonado con el premio de $ 1.000.000.

Acerca de la Fundación Hult Prize

El Premio Hult es un acelerador de inicio para el emprendimiento social; reúne a los estudiantes universitarios más brillantes de todo el mundo para resolver los problemas más urgentes del mundo. La iniciativa anual es la plataforma de competición de estudiantes más grande del mundo y la plataforma de abastecimiento de público para el bien social; ha sido financiada por la familia Hult desde su creación en 2009. Para obtener más información, visite www.hultprize.org.

Para obtener más información, comuníquese a:
E-mail: hultprizeunt@gmail.com
Fan Page – Facebook: Hult Prize at Universidad Nacional de Trujillo

Leave a Reply