Home>Agenda>La influencer Doctora Fit llega a Trujillo este 17
Doctora Fit
Agenda

La influencer Doctora Fit llega a Trujillo este 17

La Doctora Fit estará este  17 de septiembre para atender a sus miles de seguidores del norte del país.

María Elena Leiva, conocida en Lima como la popular Doctora Fit llegará a Trujillo el próximo 16 de septiembre para atender a sus miles de seguidores al día siguiente en la hermosa Ciudad de la Primavera.

La Dra. Fit quién es considerada como la mejor en procedimientos no invasivos tales como Rinomodelación (mejor apariencia de la nariz, sin operación) y armonización facial (afinamiento de rostro) eligió Trujillo como la primera ciudad para descentralizarse y realizar por primera vez una campaña de belleza, ya que ella en la actualidad atiende sólo en Lima donde tiene dos sedes. 

“Estoy sumamente contenta de haber elegido Trujillo como la primera ciudad para realizar esta campaña de belleza, hice una encuesta mediante mi cuenta de Instagram y quedé realmente sorprendida por la cantidad de seguidoras y seguidores que tengo en esa bella ciudad, espero este sea el comienzo de más visitas y de poder estar en contacto con tanta gente linda que me sigue por redes”, comentó la Dra. Fit

La Reina de la Rinomodelación atenderá el sábado 17 de septiembre en Bellísima Spa, local que está ubicado en la calle Faustino Sarmiento 665 Urb. Las Quintanas. 

Pueden seguirla en sus redes:

IG: @Drafit.pe

FB: Belleza Peruana

IG: @bellezaperuana.pe

Aquí puedes encontrar más eventos de Trujillo

Doctora Fit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.