Home>Distritos>La Esperanza: Seguridad y ornato siguen en proceso
La Esperanza: Seguridad y ornato en progreso
Distritos

La Esperanza: Seguridad y ornato siguen en proceso

El Alcalde Wilmer Sánchez lidera esfuerzos para mejorar el entorno urbano y garantizar la seguridad ciudadana en el distrito de La Esperanza. Así mismo, en una reciente visita al Parque Virgen de la Puerta, ubicado en la urbanización Manuel Arévalo III etapa, supervisó y elogió el trabajo social realizado en colaboración con diversas entidades y la comunidad local.

La Esperanza: Acciones coordinadas para el embellecimiento y la seguridad ciudadana

La gestión municipal ha implementado acciones coordinadas entre las Gerencias de Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana de la Comuna Distrital de La Esperanza, el personal policial de la Comisaría de Wichanzao y la población organizada a través del Comité de Desarrollo y Progreso del Sector A2, A4, A7 y A8. Asimismo, estos esfuerzos se centran en embellecer los espacios públicos y promover la seguridad ciudadana en la comunidad. Ello con un enfoque especial en la urbanización Manuel Arévalo III etapa.

Jornada de limpieza y embellecimiento en el Parque Virgen de la Puerta

En una jornada dedicada al embellecimiento y la limpieza del Parque Virgen de la Puerta y sus alrededores, se llevaron a cabo diversas actividades destinadas a crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la gestión adecuada de los residuos sólidos. Esta iniciativa no solo busca mantener limpio el distrito. Busca también fomentar la seguridad ciudadana y promover el uso responsable de los espacios públicos entre los residentes de La Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *