Home>Agenda>La banda Azulejos y su adiós atemporal este sábado en Casa Ganoza
banda Azulejos
Agenda Trujillo Beat

La banda Azulejos y su adiós atemporal este sábado en Casa Ganoza

La despedida de la banda Azulejos ya tiene fecha y lugar. Con el tiempo como incógnita el grupo trujillano cierra una etapa de grandiosa música.

Parece mentira, pero ya han transcurrido 18 años desde que la banda trujillana Azulejos se aventuró en incursionar en el género indie rock y su espíritu «hazlo tú mismo». Y como una manera de honrar esta andadura, la agrupación tendrá una presentación final que promete ser muy emotiva.

El cuarteto retorna a los escenarios, tan solo para despedirse por la puerta grande. Este sábado 21 de diciembre, desde las 10 de la noche, presentarán un show audiovisual denominado “Azulejos, un adiós atemporal”. Será en la casa Ganoza, ubicada en el Jr. Pizarro 278, en pleno Centro Histórico de Trujillo.

Abrirán esta velada artística, Beto Arancibia, Ryu y Aeroárbol.

Tal como los mismos integrantes del grupo lo han adelantado a través de sus redes sociales, “Azulejos, un adiós atemporal” es un evento que hará un vibrante recorrido de la entereza y sentido de la banda, que estará acompañada por un soporte técnico y visual que serán el complemento idóneo para reencontrarse con temas conocidos de su disco debut «Venenosa»; así como las nuevas melodías que formarán parte de su segunda producción «Sin final», a publicarse -finalmente- el próximo año.

De esta manera, Azulejos escribe el epílogo de su mayoría de edad musical e invita a todos sus amigos, compañeros de ruta y seguidores a ser parte de este espectáculo conclusivo.

Más información de eventos para este mes en Agenda Trujillana.

Conoce más sobre esta banda trujillana en la fan page de Azulejos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.