Home>Agenda>Julían Legaspi y Luis José Ocampo: Taller de actuación en Trujillo
Julían Legaspi y Luis José Ocampo Taller de actuación en Trujillo
Agenda Noticias

Julían Legaspi y Luis José Ocampo: Taller de actuación en Trujillo

Dos grupos, una experiencia inolvidable: desde jóvenes talentos hasta adultos apasionados por la actuación

Los renombrados actores de cine, teatro y televisión, Julián Legaspi y Luis José Ocampo, ofrecerán un emocionante taller de Actuación para Cine y Televisión en la ciudad, dirigido a dos grupos de entusiastas: uno para alumnos de 8 a 16 años y otro para adultos de 17 años en adelante. Esta es una oportunidad imperdible para todos aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la actuación o perfeccionar sus habilidades interpretativas bajo la guía de dos talentosos profesionales del medio.

Un recorrido por la trayectoria de dos destacados actores nacionales

Julián Legaspi, reconocido por su participación en exitosas producciones como «El ángel vengador: Calígula» y «Al fondo hay sitio«. A él se une Luis José Ocampo, joven actor con amplia experiencia en televisión y cine. Juntos compartirán sus conocimientos y experiencias en este taller, ofreciendo a los participantes una oportunidad única de aprender de dos figuras destacadas del ámbito actoral nacional.

Taller de actuación: Detalles y cómo participar

El taller se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Centro Peruano Americano El Cultural. Luis José Ocampo estará a cargo del grupo de niños de 8 a 16 años, de 9:00 am a 1:00 pm. Por otro lado, Julián Legaspi dirigirá el grupo de adultos de 17 años en adelante, de 6:00 pm a 10:00 pm (primer día) y de 4:00 pm a 8:00 pm (segundo día). La realización de este taller es posible gracias al apoyo de auspiciadores como Hotel Ibis, Terrapuerto Trujillo, Oltursa, entre otros.

Para inscripciones y más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Depa 514. Así como comunicarse vía WhatsApp al número 927 163 423 o enviar un correo electrónico a hola.depa514@gmail.com. Las vacantes son limitadas.

Mantente atento de la agenda trujillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *