Home>Trujillo Beat>Jugar cómodos: cosas que un gamer necesita sí o sí
silla gamer
Trujillo Beat

Jugar cómodos: cosas que un gamer necesita sí o sí

Seguramente te ha sucedido que desde que eres parte del mundo gamer haz comenzado a notar algunos dolores de espalda o de muñecas que antes no tenías, además de percatarte de que tu postura ha empeorado progresivamente, con tus hombros cada vez más deprimidos hacia adelante. Esos signos son alarmas de que algo de tu rutina debe cambiar.

Y ya sabemos que lo que no va a cambiar es tu rutina d juego. Por eso, es de suma importancia que empieces a invertir en elementos que aporten a la comodidad de tu cuerpo y a su buena y correcta postura, ya que esa es la clave para que puedas tener las sesiones de juego largas que tanto te gustan.

Por eso, es importante que busques una buena silla gamer que te brinde confort y ergonomía. Las sillas gamer son un elemento muy importante ya que soportarán el peso de tu cuerpo, y no solo en el asiento. Alguna que otra silla gamer Perú está confeccionada para ayudar a sostener el peso de la espalda y promover una postura correcta. Y si quieres sillas gamer precio razonable, te sorprenderás de la cantidad de sillas gamer baratas que cumplen con estas exigencias.

Pero también, debes tener en cuenta que los mouse gamer deben ser lo más ergonómicos posibles para evitar dolencias como la tendinitis y el túnel carpiano. Muchos de estos problemas pueden evitarse cuando se adquiere un mouse pad gamer.

Pero también, la comodidad puede radicar en eliminar la mayor cantidad de cables y obtener un buen mouse gamer inalámbrico. Por el motivo que sea, es importante que puedas ver todas las opciones de mouse gamer Perú que existen en nuestro mercado. Muchos mouse gamer precio Perú son más accesibles de lo que crees.

Sillas pensadas para tener una buena postura y sentirnos cómodos

La cantidad de sillas gamers con diferentes atributos que existen son tan numerosas como los gamers que hay en el mundo. Por eso, es importante buscar la silla que precisas sin prisas, balanceando la elección sobre la relación de precio y calidad.

Dentro de este enorme abanico de opciones, vimos algunas que, mínimamente, deberías considerar.

· Silla gamer thermaltake u fit

La marca de sillas Thermaltake tiene este modelo con un diseño ergonómico para mantener una buena postura y poder sentarte cómodamente mientras tienes tus sesiones de juego. Los ajustes necesarios del asiento, incluyen una silla con ruedas y una base con cinco puntos, un asiento acolchado hecho en espuma de alta densidad y un respaldo con soporte lumbar, que es clave.

Además, consta de un apoyabrazos cuya altura y ancho pueden regularse y con regulación hidráulica de altura de asiento. La construcción del marco es de metal, por lo que no tengas duda, puede soportar mucho peso. Este modelo se puede encontrar tanto en rojo como en negro.

· Silla gamer Cougar Argo

Esta silla es la verdadera combinación de juego y ergonomía. La marca Cougar desarrolló el modelo Argo, que está construida en aluminio de primera calidad, lo cual es notorio a primera vista. Su almohadilla está confeccionada con una malla altamente transpirable, y te permitirá sentarte por largo tiempo de manera muy cómoda, lo que mejorará tu experiencia de juego gratamente.

Entre sus características podemos encontrar un respaldo flexiblemente reclinable, un reposa cabezas ajustable y un asiento deslizante. Y hay que marcar que su deslizamiento es muy suave, algo que resulta muy grato.

Entre otras especificaciones técnicas, esta silla puede soportar hasta 150 kilogramos, y viene en color negro. Así que si no querías un modelo de colores chillones, no debes preocuparte porque podrás combinarla con todo.

· Silla gamer Gambyte GX-Aquagreen

Esta silla gamer viene con un recubrimiento de cuero PU altamente resistente que consta de múltiples capas de refuerzo. Como dato interesante, posee una esponja con memoria que brindará mayor confort cuando debamos afrontar muchas horas de trabajo o jornadas extendidas de juegos.

En su base, podrás ver que posee 1 pistón clase 4, preparado para soportar hasta 150 kilos de peso. Además, su base de aluminio estilo mariposa brinda al conjunto de la silla una mayor resistencia y capacidad de movimiento.

Otro atributo es la clásica mecedora estilo frog, que te hará sentir mayor confort: la silla es reclinable hasta 160°.

Mouses gamers que se sentirán como tu propia mano

Si nuestras manos son tan importantes para realizar cualquier tarea que requiera de una computadora, ¿cómo no vamos a darle importancia al elemento que digitaliza todos nuestros movimientos de manuales? Dotarnos de un buen mouse nunca será una pérdida de dinero.

· Razer Viper Ultimate Ambidextrous

Este mouse es mucho más rápido que un mouse gamer con cable. Consta de una nueva tecnología inalámbrica llamada Razer HyperSpeed que ​​combina una reducción de interferencias con una latencia increíblemente baja que nos brindará una libertad inalámbrica real.

Además, Este mouse inalámbrico para esports es muy liviano: sólo pesa 74 gramos. Además, el Razer Viper Ultimate tiene un sensor óptico con 20K DPI que se adapta a las necesidades de aquellos jugadores más serios sin tener que incluir agujeros en su chasis como sucede con otros mouses gamers.

Una de sus características más acertadas es que es un diseño ambidiestro. Tanto los usuarios diestros como zurdos tienen botones accesibles y programables en sus dos lados. En total, son 8 sus botones programables, que permiten la reconfiguración y asignación de funciones macro complejas.

· Mouse gamer inalámbricos AW610M Alienware – Dell

Este mouse de Dell fue creado en el diseño característico de Alienware, completamente ergonómico.

Sus principales ventajas son varias. Viene con cable de doble modo, siete botones que pueden programarse para un mejor rendimiento y una batería recargable de iones de litio que dura hasta 350 horas con solo una carga.

La frecuencia de recolección de información es de 1000 Hz tanto en modo inalámbrico como con cable, lo que le confiere un alto rendimiento. El sensor nativo es de 16000 PPP, como son los de la última generación Alienware.

Además, la tensión precargada de sus botones principales, permite que el mouse logre una sensación de clic clara, táctil y controlada.

Puedes encontrar más artículos en Trujillo Beat.

sillas gamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.