Home>Distritos>Juan Carranza entrega 150 contenedores para mantener limpio a El Porvenir
Juan Carraza entrega 150 contenedores para mantener limpio a El Porvenir
Distritos

Juan Carranza entrega 150 contenedores para mantener limpio a El Porvenir

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura entregó 150 contenedores a la gerencia de Gestión Ambiental, para que se distribuyan en los lugares estratégicos y así la población pueda depositar la basura y mantener el distrito limpio.

La entrega del primer lote de contenedores fue en la Plaza de Armas de El Porvenir, el sábado último, con la presencia de cientos de pobladores y dirigentes. Ellos agradecieron el trabajo constante y decidido del alcalde Juan Carranza Ventura.

La Capital del Calzado con casi 200 mil habitantes, es uno de los distritos más grandes de Trujillo, por lo que las necesidades están latentes en cada barrio. Sin embargo se busca visitar los sectores más vulnerables, para que sean atendidos en la medida que se pueda junto a sus regidores y funcionarios de la municipalidad.

La autoridad edil, en discurso, dijo es la primera vez se compran estos contenedores, en su primera etapa y posteriormente seguiremos incrementando para cubrir todos sectores para evitar la vulnerabilidad de la basura.

Con estos 150 contenedores se cubrirá los lugares más visibles como son las avenidas: Revolución, Jaime Blanco, Sánchez Carrión, Pumacahua y los 23 mercados que poco a poco tendrán sus contenedores para depositar los residuos sólidos. Además, invocó a los vecinos a tener conciencia cívica, criterio para cuidar estos depósitos que permitir tener limpio el distrito.

Por su parte los regidores manifestaron su adhesión al alcalde por tomar una buena decisión de comprar estos depósitos que mantendrán limpio el distrito, pero si se debe sensibilizar a la población para que tome conciencia del trabajo que realiza la municipalidad y el esfuerzo que hace la autoridad edil, para la compra de estos contenedores.

Más buenas noticias de los distritos de Trujillo.

Juan Carraza entrega 150 contenedores para mantener limpio a El Porvenir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *