Home>Trujillo Beat>Jimmy Santi es el invitado especial en el estreno del programa La Silla
Jimmy Santi
Trujillo Beat

Jimmy Santi es el invitado especial en el estreno del programa La Silla

Espacio de entrevistas, conducido por el periodista Luis Quintanilla, se estrena el sábado 18 de diciembre a través de TV Cosmos. Ahora en un nuevo formato y con el cantante Jimmy Santi.

El programa de entrevistas La Silla se renueva y llega en un nuevo formato a través de las pantallas de TV Cosmos. El invitado especial del primer programa será el reconocido cantante Jimmy Santi, quien viene exclusivamente de Lima para inaugurar este talk show.

El espacio de entretenimiento se estrena el sábado 18 de diciembre a las 9:00 de la noche en señal digital abierta (canales 15.1 y 15.2), y también a través del canal de cable 46 de Claro. También a través del fanpage La Silla, y vía streaming en la página web de TV Cosmos. El programa se repetirá los domingos a la misma hora.

Este talk show contará con la presencia de reconocidos personajes de diferentes ámbitos (actores, empresarios, cantantes, médicos, chefs, escritores, etc.), siempre en el estilo desenfadado que caracteriza al conductor.

Entre las novedades de La Silla se incluyen reportajes urbanos, entrevistas en exteriores, debates, así como interesantes juegos como el Tarot de La Silla, con preguntas que sorprenderán a los invitados; caracterización de personajes, entre otros.

La producción del programa está a cargo de la reconocida cantante y gestora cultural Katherine Encomenderos, quien afinará cada detalle del espacio para que este tenga la calidad que la audiencia nacional merece.

“Hemos preparado este programa con mucha pasión. Para ello contamos con un equipo de calidad y de gran dinamismo. Nuestro objetivo es cautivar a los televidentes y llegar a una audiencia nacional”, señaló Encomenderos.

Puedes encontrar más noticias en Trujillo Beat.

Jimmy Santi

Jimmy Santi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.