Home>Agenda>Este martes IPAE Asociación Empresarial presenta «Buenas leyes y debido proceso»
IPAE Asociación Empresarial CADEx Leyes
Agenda Noticias

Este martes IPAE Asociación Empresarial presenta «Buenas leyes y debido proceso»

El evento de IPAE Asociación Empresarial se realizará este martes, 6 de octubre, a las 5:30 de la tarde. Los interesados se pueden inscribir de manera gratuita.

El Poder Legislativo ha venido presentando diversos proyectos de ley para enfrentar la pandemia del COVID-19, algunos cuestionados por diversos especialistas; sin embargo, es clave preguntarse ¿Cuál es el procedimiento regular y la dinámica actual para la elaboración de una ley? ¿Cómo legislar bien? ¿Cuáles son las reformas realizadas e iniciativas en marcha desde el Parlamento para la mejora de su funcionamiento? Para responder estas preguntas, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Buenas leyes y debido proceso”, que tiene por objetivo discutir cuál es el mejor camino para formular leyes a favor del país y por qué es importante seguirlo.

Como expositores estarán Diethell Columbus, congresista de la República; Óscar Urviola Hani, expresidente del Tribunal Constitucional; y Milagros Campos, abogada y politóloga. La conducción estará a cargo de María Alejandra Campos, politóloga.

El evento se realizará este martes, 6 de octubre, a las 5:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://bit.ly/30xZDms. También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/.

La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La edición anterior de CADEx: “El reto de emprender en el Perú. Reflexiones de emprendedores” se puede seguir viendo a través del YouTube y Facebook institucional.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Aquí puedes conocer más eventos de calidad en el Perú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.