Home>Noticias>Investigadoras rusas brindan conferencias magistrales en la UNT
Investigadoras rusas brindarán conferencias magistrales en la UNT
Noticias

Investigadoras rusas brindan conferencias magistrales en la UNT

Las investigadoras rusas compartirán sus conocimientos en la UNT en áreas especializadas como la medicina y la inmunología.

La Universidad Nacional de Trujillo realizará el ciclo de conferencias magistrales titulado «Perspectivas de cooperación científica y tecnológica entre la Universidad Estatal de Orel (Rusia) y la Universidad Nacional de Trujillo», que contará con la participación de destacadas ponentes e investigadoras rusas, quienes compartirán sus conocimientos en áreas especializadas como la medicina y la inmunología.

El evento es gratuito y se desarrollará el martes 13 de febrero a partir de las 10:00 a. m., en el auditorio Nicolás Copérnico, ubicado en la Ciudad Universitaria. Además, es organizado por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales. Lo hace en colaboración con la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de nuestra casa superior de estudios.

Las prestigiosas ponentes de la Universidad Estatal de Orel (Rusia): la Dra. Larisa Borisoglebskaia, vicerrectora de Investigación, Diseño e Innovación; y la Dra. Irina Snimshchikova, directora del Instituto de Medicina y jefa del Departamento de Inmunología y Disciplinas Clínicas Especializadas, serán las encargadas de compartir sus conocimientos y experiencias en el campo de la investigación, el diseño y la innovación, durante el evento.

Explicarán las ventajas de la cooperación entre universidades

La Dra. Larisa Borisoglebskaia, ofrecerá su visión sobre las oportunidades de cooperación científica y tecnológica entre ambas instituciones. Destaca las áreas de interés común y los posibles proyectos colaborativos. Mientras que, la Dra. Irina Snimshchikova compartirá sus investigaciones y avances en el campo de la inmunología. Explora posibles áreas de colaboración en la investigación médica y el desarrollo de tratamientos.

Este ciclo de conferencias ofrece una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos académicos y científicos entre la Universidad Estatal de Orel y la Universidad Nacional de Trujillo. Fomenta la colaboración internacional en beneficio del avance del conocimiento y la innovación.

Por último, la UNT invita a la comunidad académica y científica a participar en esta enriquecedora jornada de intercambio científico y tecnológico.

Puedes encontrar más eventos de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *