Home>Agenda>Más de 20 equipos participan de la 2ª Edición del Campeonato de Vóley Masculino en Trujillo
Campeonato de Vóley Masculino
Agenda Noticias

Más de 20 equipos participan de la 2ª Edición del Campeonato de Vóley Masculino en Trujillo

Este viernes 28 de junio, a partir de las 6:00 p. m. será la inauguración del Campeonato de Vóley Masculino. Habrá partidos de exhibición y premios para el público y equipos asistentes en el Coliseo Inca.

Todo está quedando listo para el inicio de la II Edición del Campeonato de Vóley Masculino, organizado por la subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, como una manera de buscar nuevos valores y promover la sana competencia en los deportistas trujillanos.

Tras la convocatoria se han inscrito más de 20 equipos de diferentes distritos de la provincia de Trujillo. Entre ellos destacan el Club Regatas Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego, Talentos Trujillo, Club Raftell, Club de Vóley Huanchaco, Universidad Cesar Vallejo, Universidad Nacional de Trujillo.

Asimismo, M. C. Team, Academia Fénix Trujillo, Valera Club/Sada Cruceiro, Sunfire Voleybol Club, El Milagro Club, Club Regatas Trujillo – II, Ave Fénix Trujillo y Club Retadores – Víctor Larco, entre otros.

Inscripciones hasta hoy martes 25 de junio

A los equipos interesados en participar en este singular evento se pueden inscribir hasta el martes 25 de junio en las oficinas de la subgerencia de Deportes de la MPT, ubicada la piscina Gildemeister, en horario de oficina.

La reunión de delegados, será el miércoles 26 de junio, a las 10:00 a.m. Allí se realizará el sorteo de equipos para los partidos. Se jugarán los miércoles y viernes en el Coliseo Inca, a partir de las 6:30 p.m.

La inauguración se ha previsto para el viernes 28 de junio, a partir de las 6:00 p. m. en el Coliseo Inca. Se ubica en la esquina de los jirones Estete e Independencia del Centro Histórico de Trujillo. Contará con partidos de exhibición y premios para el público y los equipos asistentes.

Se premiará a los 3 equipos mejores ubicados del campeonato con trofeos, medallas, kit deportivos y uniformes. Además, se distinguirá a los deportistas más destacados, equipo mejor presentado en el desfile de inauguración y la mejor barra del campeonato.

Más eventos en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *