Home>Noticias>Inauguran nuevos ambientes de Banco de Sangre en el Hospital Belén de Trujillo
Noticias

Inauguran nuevos ambientes de Banco de Sangre en el Hospital Belén de Trujillo

Nuevas instalaciones del Hospital Belén permitirán brindar mejor atención en la donación de sangre a los usuarios de la comunidad trujillana y liberteña

Con el objetivo de brindar mejor atención y calidad en el servicio de salud en la población trujillana y liberteña, el fin de semana se realizó la inauguración del nuevo local del Banco de Sangre del Hospital Belén de Trujillo (HBT).

Para esta ceremonia se contó con la presencia del Dr. Juan Manuel Valladolid Alzamora, director general del Hospital Belén de Trujillo; el Dr. Gabriel Pérez Ballena, subgerente de Cuidado Integral de Salud- Gerencia Regional de Salud La Libertad; la Dra. Regina Sánchez Sato, responsable del Cuidado Integral Individual- Gerencia Regional de Salud La Libertad; la Lic. Ana Quiñones, coordinadora del Programa de Hemoterapias y Banco de Sangre- La Libertad y el Dr. Berly Manrique Orrillo, jefe del Banco de Sangre- HBT.

“El acondicionamiento de estas nuevos ambientes ha sido gracias al esfuerzo y apoyo de los integrantes de Banco de Sangre de nuestra institución, asimismo del personal de la Gerencia Regional de Salud La Libertad, quienes nos respaldaron en todo momento para que esto se haga realidad”, refirió el Dr. Juan Manuel Valladolid Alzamora, director general del Hospital Belén de Trujillo.

De igual forma, Valladolid Alzamora manifestó que las nuevas instalaciones del Banco de Sangre – HBT servirán no solo para brindar atención de salud al público usuario del respectivo nosocomio, sino también será de utilidad para las instituciones que requieran hacer uso del mismo mediante las diversas campañas de donación de sangre que se realicen en nuestra región.

Vale precisar que en la inauguración también se tuvo la participación del padre Nolberto Aguilar Oliva, capellán de del Hospital Belén de Trujillo; quien estuvo a cargo de la celebración del acto litúrgico y posteriormente recorrió los diversos ambientes del nuevo Banco de Sangre realizando las bendiciones correspondientes.

Hospital Belén

 

Hospital Belén

 

Hospital Belén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.