Home>Distritos>Inauguran moderno Terminal Terrestre en Otuzco
Terminal Terrestre en Otuzco
Distritos

Inauguran moderno Terminal Terrestre en Otuzco

Alcalde Helí Verde encabezó ceremonia de inauguración del nuevo Terminal Terrestre en Otuzco

Un paso hacia la modernidad y desarrollo económico es el que acaba de dar la provincia de Otuzco. Esto debido a que la municipalidad de esta localidad llevó a cabo la inauguración del moderno Terminal Terrestre en Otuzco.

Según detalló el alcalde provincial, Helí Verde, el crecimiento poblacional y la demanda de transporte generó un desorden en la ciudad. Por ello priorizaron la ejecución de este proyecto que generará un crecimiento económico a la Provincia.

La finalidad de esta obra pública es brindar un buen servicio empresarial y turismo, mediante una infraestructura de Terminal Terrestre en condiciones adecuadas y necesarias; además, se contará con una infraestructura administrativa y complementaria en condiciones adecuadas; y, finalmente, se tendrá un equipo y mobiliario suficiente para atender a los cientos de usuarios.

Dentro de lo principal, el proyecto, plantea el ingreso del público usuario por el frente de la Carretera Trujillo – Otuzco y la carretera de Evitamiento Otuzco, con ingresos diferenciados para peatones y para vehículos, delimitando este frente con un cerco de reja y casetas de control, que permitan vigilar la seguridad espacios de estacionamiento y maniobra de los vehículos particulares y taxis autorizados a ingresar al Terminal.

Aquí puedes encontrar más noticias de La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.