Home>Trujillo Beat>Inauguran exposición “Intangible” en Casa de la Emancipación de la Fundación BBVA Continental
Trujillo Beat

Inauguran exposición “Intangible” en Casa de la Emancipación de la Fundación BBVA Continental

Muestra artística de la Casa de la Emancipación busca evidenciar el peligro de destrucción de la Quebrada Santo Domingo; asimismo, fomenta la importancia de proteger el patrimonio cultural de nuestra localidad

“Intangible” se denomina a la muestra artística que el último viernes por la noche se inauguró en las instalaciones de la Casa de la Emancipación de la Fundación BBVA Continental. Contó con participación masiva de público, entre ellos, destacados intelectuales de la comunidad trujillana.

Los artistas plásticos, José Carlos Orrillo y David Mansell-Moullin, son los artífices de este proyecto que cuenta con trabajos realizados a través de video, fotografía, instalación e intervenciones urbanas, como parte de un estudio elaborado en la Quebrada Santo Domingo de la provincia de Trujillo.

Vale precisar que la exposición “Intangible” busca poner en evidencia el peligro de la destrucción integral de la Quebrada Santo Domingo debido al despiadado avance de la modernidad; al mismo tiempo que promueve y difunde la importancia de preservar un patrimonio cultural, testimonio de una forma singular de vincularnos con nuestro medio.

Conoce más sobre nuestra icónica Casa de la Emancipación.

Casa de la Emancipación

Casa de la Emancipación

Casa de la Emancipación

Casa de la Emancipación

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.