Home>Noticias>Inauguran campaña “Chapa tu libro” en plazuelas El Recreo y La Merced simultáneamente
Noticias

Inauguran campaña “Chapa tu libro” en plazuelas El Recreo y La Merced simultáneamente

“Chapa tu libro” es un plan de fomento de la lectura que va dando frutos con la infancia trujillana

Continuando con el fomento de la lectura en la ciudadanía de todas las edades; la MPT, a través de la División de la Biblioteca Municipal, inaugura la segunda edición de campaña “Chapa tu libro” en las plazuelas El Recreo y La Merced hasta el 30 de julio.

En esta campaña se realiza una exposición–venta de libros, a bajos precios; allí la población tendrá a su disposición más de 30000 obras de historia, literatura, ciencia, economía y variados géneros para todo tipo de lectores. Además, en esta segunda edición se instalarán dos módulos paralelamente; en la plazuela El Recreo estará dirigido a público infantil; la otra, en la plazuela La Merced, dirigido a público en general.

“’Chapa tu libro’ responde a la promesa de fomentar la lectura y el libro en espacios públicos de la ciudad. En esta feria las personas podrán encontrar textos desde 5 soles; así como obras literarias afamadas, clásicas y de diversas temáticas para todos los gustos y bolsillos”; resaltó el jefe de la Biblioteca Municipal, Augusto Rubio Acosta.

En la ceremonia se contó con la participación de Ada guiño, actriz profesional de la Escuela Superior de Arte Dramático “Virgilio Rodríguez Nache”; quien realizó una sesión especial de cuentacuentos.

Entre las librerías que conforman la feria se encuentran: Histórica, Amazon, Morada del libro, Representaciones Grandifer, Librería Z, Romero Librería arte y cultura laurante, Oliva comunicaciones, Distribuidora mediterráneo, Librería Cicerón y más. Los horarios de atención serán de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.