Home>Noticias>Inauguran ampliación y modernización de UCI en el Hospital Belén de Trujillo
Hospital Belén de Trujillo
Noticias

Inauguran ampliación y modernización de UCI en el Hospital Belén de Trujillo

Obra ejecutada en el Hospital Belén de Trujillo es gracias a gestión del Gobierno Regional La Libertad

Ayer se realizó la inauguración de la ampliación y modernización de la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos del Hospital Belén de Trujillo gracias a la gestión del Gobierno Regional de la Libertad.

En este acto protocolar se contó con la presencia de la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General del Hospital Belén de Trujillo, así como del Ing. Manuel Llempen Coronel, Gobernador Regional de la Libertad y de la Dra. Kerstyn Morote García, Gerente Regional de Salud La Libertad, quienes apadrinaron los respectivos ambientes de nuestra institución.  Asimismo, se tuvo la participación del Decano del Consejo Regional I La Libertad del CMP, Dr. Wilmar Gutiérrez Portilla y de la Dra. Nadhia Mendoza Briones, médico jefe del Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos del HBT.

Vale precisar que la de Unidad de Cuidados Intensivos ha ampliado su capacidad operativa de 06 a 10 camas, incluyendo 02 camas para pacientes UCI post COVID, expresó la autoridad de nuestro hospital, Dra. Rosa Hernández Bracamonte.

Asimismo, cabe resaltar que el ambiente está equipado además de camas UCI, con ventiladores mecánicos, monitores multiparámetros los cuales servirán para atender a los pacientes críticos NO COVID.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Hospital Belén de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *