Home>Trujillo Beat>Iberseries Platino Industria abre inscripción para apoyar proyectos audiovisuales
Iberseries Platino Industria
Trujillo Beat

Iberseries Platino Industria abre inscripción para apoyar proyectos audiovisuales

Atención productores audiovisuales trujillanos y liberteños. Iberseries Platino Industria abre convocatoria para difundir sus trabajos en diversas plataformas.

Iberseries Platino Industria, el mayor evento internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugués, ha abierto convocatoria para acercar proyectos audiovisuales en desarrollo o terminados a productoras, compradores, vendedores internacionales y plataformas de contenido.

Los proyectos que pueden participar en la inscripción son series, miniseries o largometrajes, de animación, documentales o ficción. Además, los seleccionados tendrán  “pitch one-on-one” con los representantes de las grandes empresas de la industria audiovisual internacional. Ánima Estudios, Telemundo Streaming Studios, Under the Milky Way y WarnerMedia Latin América son algunas de las compañías que ya han confirmado su participación en este encuentro.

De este modo, Iberseries Platino Industria llegará con fuerza a España, en Matadero Madrid como sede oficial. Se celebrará desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre. En este espacio cultural, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y Fundación Secuoya estarán organizando el mayor evento profesional internacional de la industria audiovisual, el turismo y la educación de habla hispana y portuguesa.

Ánima Estudios estará evaluando proyectos de series y largometrajes de animación en fase de desarrollo; Telemundo Streaming Studios, a Division of NBC Universal, series de ficción en fase de desarrollo; Under The Milky Way, largometrajes terminados (ficción, animación y documental); y Warner Media Latin America, tanto series y miniseries de ficción, como de no ficción (docuseries, docu realities y realities), largometrajes documentales y largometrajes de ficción, en desarrollo.

Plazo vence el 9 de agosto

El plazo para la inscripción o registro de proyectos está abierto desde el lunes 12 de julio hasta el lunes 9 de agosto de 2021. La inscripción o registro de los proyectos se realiza a través del enlace habilitado en el área privada profesional (convocatorias abiertas) en www.iberseriesplatinoindustria.com; a la que se accede con el usuario y la contraseña recibidos, tras formalizar el proceso de acreditación en Iberseries Platino Industria. Y las bases las encuentras aquí: https://bit.ly/3ehHH6m

Puedes encontrar más noticias sobre arte y cultura en Trujillo Beat.

Iberseries Platino Industria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *