Home>Digital Tru>I Congreso Internacional de Mujeres Líderes 2020 se realizará en Perú
Congreso Internacional de Mujeres Líderes 2020
Digital Tru Noticias

I Congreso Internacional de Mujeres Líderes 2020 se realizará en Perú

El I Congreso Internacional de Mujeres Líderes 2020 es organizado por la Escuela de Postgrado de la USIL y WLW (Women in a legal World), el 2 y 3 de diciembre.

Comprometidos con impulsar el liderazgo y emprendimiento de las mujeres, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola y WLW (Women in a legal world) realizará el I Congreso Internacional de Mujeres Líderes 2020 “Encontremos el rumbo para llegar tan lejos como imaginamos”; con la participación de más de 40 destacadas líderes, ejecutivas y profesionales en el sector empresarial, político y académico, nacionales e internacionales.

Reconocidas empresarias, funcionarias y emprendedoras, nacionales y extranjeras, tratarán temas como: el liderazgo de las mujeres en el emprendimiento, ciencia, tecnología, transformación digital; y el logro de la equidad en las organizaciones.

El evento se realizará el 2 y 3 de diciembre, vía la plataforma Rebus de USIL Onlife. Tiene como objetivo que más mujeres se sientan inspiradas a llegar tan lejos como se lo propongan; ello sin importar la posición en que se encuentren actualmente, la carrera que tengan o el sector en que se desarrollan.

Y, con la importante participación de destacadas líderes, ejecutivas y profesionales en el sector empresarial, político y académico, se busca motivar a través de sus historias de éxito y perseverancia a todos los participantes a convertirse en agentes de cambio para cocrear soluciones para una sociedad más equitativa, inclusiva y justa generando valor agregado en sus diferentes gestiones.

Estos son los ejes temáticos del congreso

Las ponentes abordarán temas diversos en los siguientes ejes temáticos:

– Mujeres liderando el emprendimiento y empresariado peruano.

– Buenas prácticas empresariales y consejos para lograr la equidad en las organizaciones.

– Líderes en la gestión pública.

– Mujeres en la ciencia, tecnología y transformación digital.

– Jóvenes empoderadas y resilientes.

Entre las expositoras destacan Luciana de la Fuente, presidenta ejecutiva del Grupo Educativo USIL; Marlen Estévez, presidenta de Women in a Legal World (España); Yolanda Torriani, expresidenta de la Cámara de Comercio de Lima; Silvia López, responsable del foro de consejeras en Women in a Legal World y secretaria del consejo de Neinor (España); Andrea de la Piedra, CEO de Aequales; Elena Conterno, presidente de IPAE; Maite Vizcarra, especialista en innovación y transformación digital; Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator Top Voices 2019 LinkedIn; Susana Elespuru, miembro de múltiples Directorios empresariales; Rosario Bazán, CEO de Danper; Cecilia M. Flores Castañón, fundadora y presidenta ejecutiva de Women CEO Perú; Janine Belmont, presidenta ejecutiva de Yanbal Internacional; Dra. Antonieta Arias, presidenta de la Sociedad Científica del Paraguay; Latifi Chelala, gerente de Comunicación y Sustentabilidad Social de la empresa Paracel (Paraguay); entre otras especialistas.

Las conclusiones del congreso estarán a cargo de Patricia Nieto y Miu Huang Li, directora académica y directora de Desarrollo de Negocios y Relaciones Institucionales de la Escuela de Postgrado USIL, respectivamente.

El dato

El evento se realizará el 2 y 3 de diciembre, desde las 9:00 a.m. vía Rebus. Será certificado por la Escuela de Postgrado Women in a Legal World. Para más información ingresar a: https://bit.ly/2UJPeAX

Aquí más noticias sobre la Transformación Digital en el Perú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.