Home>Noticias>Hospital Virgen de la Puerta ya realiza cirugías oftalmológicas 3D
Hospital Virgen de la Puerta Cirugías oftalmológicas 3D
Noticias

Hospital Virgen de la Puerta ya realiza cirugías oftalmológicas 3D

Tecnología vanguardista para una visión mejorada a través de las cirugías oftalmológicas 3D

El Hospital Virgen de la Puerta ha dado un paso monumental en la atención oftalmológica al implementar un equipo de última generación para realizar cirugías oftalmológicas 3D. Esta innovadora tecnología promete mejorar significativamente los resultados de las cirugías oftalmológicas, brindando una visión más nítida y precisa para los pacientes asegurados.

Calidad de la atención oftalmológica

El doctor Manuel Zegarra Domínguez, jefe del Servicio de Especialidades Quirúrgicas II del Hospital Virgen de la Puerta, enfatiza que este nuevo equipo no solo mejorará la visualización durante las cirugías de retina, cataratas, glaucoma y córnea, sino que también permitirá una coordinación más efectiva entre los cirujanos y el equipo de quirófano. Con imágenes detalladas y de alto contraste, este avance tecnológico promete elevar la precisión y la seguridad del paciente, marcando un hito en la historia de la oftalmología en La Libertad.

Hospital Virgen de la Puerta Cirugías oftalmológicas 3D
Hospital Virgen de la Puerta Cirugías oftalmológicas 3D

La introducción del sistema 3D NGENUITY representa un cambio trascendental en la forma en que se llevan a cabo las cirugías oftalmológicas. Promete una experiencia más segura y efectiva para los pacientes, así como mejores resultados a largo plazo. EsSalud La Libertad reafirma su compromiso de proporcionar atención médica de calidad y a la vanguardia de la tecnología. Garantizando así una visión más clara y un futuro más brillante para todos sus asegurados.

EsSalud La Libertad viene trabajando para brindar una mejor atención a los asegurados, entérate más aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *