Home>Noticias>Hospital Belén de Trujillo recibe ambulancia y equipos para atención de pacientes Covid-19
Hospital Belén Trujillo
Noticias

Hospital Belén de Trujillo recibe ambulancia y equipos para atención de pacientes Covid-19

Equipos consisten en kits COVID-19 y una moderna ambulancia tipo III para cuidados intensivos potenciarán labor del Hospital Belén de Trujillo

Gracias a las gestiones del Gobierno Regional La Libertad, el viernes 24 de abril del presente el Hospital Belén de Trujillo (HBT) recibió 3 kits de COVID-19 consistentes en: ventiladores volumétricos mecánico adulto pediátrico, monitor multiparametro de funciones vitales de 08 parámetros, estabilizador de estado sólido y aspirador de secreciones, además de una moderna ambulancia tipo III para cuidados intensivos exclusiva para atender COVID-19, los cuales contribuirán a garantizar y fortalecer la salud de los pacientes COVID-19 que se atienden en el mencionado nosocomio.

La ceremonia protocolar fue presidida por el Ing. Manuel Llempén Coronel, Gobernador Regional La Libertad, quien estuvo acompañado por el, Vicegobernador Regional, CPC. Ever Cadenillas Coronel; de la Gerente Regional de Salud La Libertad, Dra. Kerstyn Morote García; así como de la Directora General del Hospital Belén de Trujillo, Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte; el Subdirector HBT, el Dr. Ludwin Mendoza Rodríguez; la Administradora HBT, Lic. Rosa Mantilla Laguna y de la Jefa del Dpto. de Emergencia y Cuidados Críticos HBT, Dra. Nadia Mendoza Briones.

Seguidamente se realizó la visita a las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos y al servicio de Emergencia del Hospital Belén de Trujillo donde se corroboró las mejoras de los trabajos de implementación y remodelación.

Finalmente, el Ing. Manuel Llempén Coronel, Gobernador Regional La Libertad felicitó por la loable e impecable labor que viene realizando la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General del Hospital Belén de Trujillo junto a su personal, los cuales de forma coordinada y con el compromiso que nos caracteriza vienen aportando para prestar una óptima atención de salud para los pacientes de nuestro nosocomio.

Aquí puedes ver un completo Directorio de Hospitales de Trujillo.

Hospital Belén Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *