Home>Noticias>Hospital Belén recibe donación de dermatomo por parte del Club de Leones de Trujillo
Noticias

Hospital Belén recibe donación de dermatomo por parte del Club de Leones de Trujillo

Equipo médico entregado por Club de Leones de Trujillo será de utilidad para pacientes de sala de quemados de esta entidad hospitalaria

Un dermatomo y material quirúrgico es la donación que recibió el Hospital Belén (HBT) por parte del Club de Leones de Trujillo, el objetivo es que pueda beneficiar en la salud de la población de la región La Libertad.

La entrega del equipo médico se llevó a cabo este miércoles 22 de mayo en el auditorio de capacitación del Hospital Belén de Trujillo (HBT). Tuvo la presencia del Dr. Juan Manuel Valladolid Alzamora, director general de la mencionada entidad hospitalaria, quien recibió del Arq. Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo y del Sr. Paulo Cáceres Iglesias, gobernador electo del distrito H1 Perú, un dermatomo y material quirúrgico valorizado en 71800 soles.

Es preciso resaltar  que el equipo médico donado al Hospital Belén de Trujillo (HBT) beneficiará especialmente para los pacientes de la sala de quemados de este nosocomio y al público en general que presenta algunas anomalías de la piel.

Club de Leones de Trujillo Aquí puedes ver más noticias de Trujillo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.