Home>Digital Tru>Hospital Belén implementa aplicativo web para mejorar consulta externa
consulta externa
Digital Tru Noticias

Hospital Belén implementa aplicativo web para mejorar consulta externa

«Con la finalidad de mejorar los servicios de salud para sus pacientes que se atienden y confían en este nosocomio; el Hospital Belén de Trujillo ha implementado el aplicativo web para fortalecer la atención de las especialidades médicas del servicio de Consulta Externa», indicó la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General HBT.

La autoridad de este centro hospitalario, refirió que este aplicativo virtual tiene como objetivo disminuir la aglomeración de los pacientes que se atienden en el Hospital Belén de Trujillo; de igual forma evitará los contagios debido a la pandemia COVID-19.

Asimismo, la Dra. Hernández Bracamonte, informó que a través de la siguiente página web: https://hbt.gob.pe/appweb/home, el usuario podrá consultar su número de Historia Clínica, mediante el número de su Documento Nacional de Identificación (DNI).

También, como parte del aplicativo web; el público usuario desde la comodidad de su hogar podrá conocer sobre los cupos disponibles en las especialidades que se ofrecen en Consulta Externa-HBT.

«Del mismo modo, se tendrá conocimiento sobre la programación diaria de los consultorios médicos; además de permitirles a las personas atendidas realizar la consulta de su próxima cita médica», señaló finalmente, la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte.

Puedes encontrar más noticias en Trujillo Digital.

consulta externa
consulta externa belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.