Home>Noticias>Hospital Belén de Trujillo realizará campaña gratuita de labio y paladar fisurado
Hospital Belén de Trujillo
Noticias

Hospital Belén de Trujillo realizará campaña gratuita de labio y paladar fisurado

Actividad de salud se desarrollará los días 10 y 11 de mayo en el Hospital Belén de Trujillo.

24 niños de bajos recursos económicos serán atendidos en el Hospital Belén de Trujillo (HBT) gracias a la Campaña Gratuita de Operaciones y Rehabilitación de Labio y Paladar Fisurado; la cual se desarrollará durante los días 10 y 11 de mayo. La campaña es posible por la firma de convenio que se hizo entre el nosocomio y la Fundación Margarita. 

Días atrás, en el auditorio de capacitación del Hospital Belén de Trujillo, se llevó a cabo la reunión donde participó el Dr. Juan Valladolid Alzamora, director del Hospital Belén; quien junto con un grupo de profesionales que laboran en esta entidad hospitalaria, además de los miembros de la Fundación Margarita; analizaron y ultimaron detalles sobre esta importante actividad de salud. Consistirá en intervenciones quirúrgicas a cargo de personal médico calificado y beneficiará a veinticuatro niños de escasos recursos económicos que padecen de fisura labial y paladar hendido.

Vale precisar que durante el mes octubre se estará realizando una nueva Campaña Gratuita de Operaciones y Rehabilitación de Labio y Paladar Fisurado con el objetivo de devolverles la sonrisa y contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños que más lo necesitan en nuestro país.

Hospital Belén de Trujillo

Hospital Belén de Trujillo

Aquí puedes ver más noticias del Hospital Belén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.