Home>Trujillo Beat>Golf y Country Club de Trujillo organiza XXI Copa Internacional de Natación
Golf y Country Club de Trujillo
Trujillo Beat

Golf y Country Club de Trujillo organiza XXI Copa Internacional de Natación

El Golf y Country Club de Trujillo albergará a los principales clubes de natación del 17 al 19 de febrero en sus instalaciones.

La piscina del Golf y Country Club de Trujillo se apresta a recibir a los mejores nadadores de los clubs asistentes a esta nueva edición de la Copa Internacional de Natación. Uno de los clubs de mayor poderío es el Regatas de Lima; pero el club trujillano siempre ha salido airoso y ganador de la copa.

Otra de las atracciones es la presencia de la destacada nadadora nacional Alexia Sotomayor, campeona de varios torneos; quien tiene una brillante proyección de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

Por el lado del club organizador, destacan 4 nadadores que fueron convocados en su momento a la Selección Sudamericana de Natación: Romina Itzkovich destaca en la categoría mayores y en el estilo espalda; Fernando Pérez, Joaquín Barraza y Fiorella Vértiz Paredes están en la caregoría juvenil. Para Adolfo Deluca, Head Pro de Natación del Golf y Country Club de Trujillo, «esta es una excelente oportunidad para medir el nivel de los nadadores locales con rivales de nivel».

Por su parte, el director de Natación del club, César Pereira Bazán destacó la calidad de la selección de nadadores que poseen y saludó la sana rivalidad local con clubes como Berendson. Asimismo considera que «al realizarse a inicios de año este torneo; sirve para  ver el estado actual de los deportistas y permite planificar el trabajo de todo el año».

Manolo de la Jara, secretario del club considera que «el trabajo en los semilleros de la natación es a largo plazo y se verá en unos 4 años y que en el torneo habrán sorpresas».

Finalmente, Francisco Galloso Palacios, presidente del Golf y Country Club, congratuló al equipo de organizador por el trabajo realizado y que se plasmará este fin de semana en la piscina de la institución trujillana.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Golf y Country Club de Trujillo

Golf y Country Club de Trujillo

Golf y Country Club de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.