Home>Gente Emprendedora>Gente emprendedora: La comunidad que impulsa a los emprendedores de Trujillo
Gente emprendedora
Gente Emprendedora Trujillo Beat

Gente emprendedora: La comunidad que impulsa a los emprendedores de Trujillo

La Gente emprendedora de Trujillo y del norte del Perú tienen un nuevo espacio digital. Conocerás los casos de éxito de nuestra gente.

El mundo del emprendimiento se encuentra en constante movimiento. La gente emprendedora nunca deja de aprender técnicas, métodos, procesos, estrategias, entre otras cosas, que nos ayudan a mejorar y seguir adelante. ¿Eres un emprendedor? Presta mucha atención a esta interesante nota.

Gente Emprendedora nace con el propósito de impulsar a los emprendedores locales, potenciando sus habilidades y otorgándoles visibilidad para transformar su camino al éxito. Este nuevo proyecto es una iniciativa impulsada por Enfoque Comunicaciones, aliados estratégicos e impulsores para construir un nuevo ecosistema que impulse y potencie a los emprendedores de Trujillo.

«Gente emprendedora tiene un desafío importante con el emprendedor local; fortalecer sus capacidades y lograr que el mercado conozca su oferta. De esta manera, el emprendimiento se puede perfeccionar, más allá de todas las virtudes que posee. Asimismo, gracias a nuestro propósito generamos un cambio positivo en la sociedad impulsando a grandes emprendedores», afirma Angela Gamarra – Asistente de Marketing en Enfoque Comunicaciones.

¡ESTAMOS AQUÍ PARA TRANSFORMAR!

Te ayudaremos a potenciar tu emprendimiento y construir tu camino al éxito con estrategias, capacitaciones especializadas, técnicas y claves que serán compartidas por nuestras principales plataformas. Por otro lado, a través de nuestras historias y entrevistas, de forma gratuita, impulsaremos el posicionamiento de tu negocio gracias a nuestras redes sociales y medio de comunicación digital en donde podrás promocionar y dar a conocer todo acerca de tu negocio.

Valery Bazán, director de Siente Trujillo manifiesta «nos sumamos a tan importante iniciativa y proyecto social, es por ello que en esta plataforma digital encontrarás el segmento exclusivo “Gente Emprendedora”; un trabajo articulado entre aliados estratégicos e impulsores».

Te invitamos a seguir las principales redes sociales de la iniciativa en:

Facebook: https://www.facebook.com/genteemprendedoraoficial
Instagram: https://www.instagram.com/genteemprendedora.oficial

Gente emprendedora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.