Home>Agenda>Galería de José Tola es el estelar de la Agenda de la Casa de la Emancipación para mayo.
Agenda Trujillo Beat

Galería de José Tola es el estelar de la Agenda de la Casa de la Emancipación para mayo.

Trujillo se pinta bonito con la impresionante muestra pictórica que trae el pintor José Tola a la Casa de la Emancipación de la Fundación BBVA Continental.

Tras la exitosa exposición de la fotógrafa argentina Annemarie Heinrich en la Casa de la Emancipación; mayo nos espera con una enorme muestra: la colección privada de José Tola. El renombrado artista cuenta con una inmensa colección de diversos artistas del resto del mundo. En esta oportunidad él desea compartir con el ciudadano de a
pie de nuestra ciudad, una serie de 48 serigrafías de artistas de fama mundial. Nombres como Pablo Picasso, Fernando Botero, Rufino Tamayo, Nick Walker y Andy Warhol entre muchos más, se expondrán en la galería de la Casa de la Emancipación hasta el 30 de junio.

Además podrás disfrutar de la película “Belle epoque” de Fernando Trueba, perteneciente al Ciclo de Cine Español: Los directores I, organizado por Siente Trujillo. También participarán en sendas actividades artísticas y culturales Bethoven Medina, Juan Félix Cortés, Alfredo Alegría, Beto Arancibia, Luis Vélez, Alberto Quispe, Gerardo Cailloma, Zury Guzmán, Dora Ñique, entre otros.

Toma nota de las actividades de tu preferencia y participa de la movida cultural de la Fundación BBVA Continental.

Ya puedes descargar toda la programación aquí: Agenda Cultural-Fundación BBVA-Mayo 2018

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.