Home>Distritos>Galería de fotos: Vacunan a beneficiarios de Pensión 65 en Moche y Salaverry
beneficiarios de Pensión 65
Distritos Noticias

Galería de fotos: Vacunan a beneficiarios de Pensión 65 en Moche y Salaverry

Entre los primeros adultos mayores en recibir la vacuna anticovid se encuentran los beneficiarios de Pensión 65 de los distritos de Moche y Salaverry.

Los beneficiarios de Pensión 65 acudieron al Coliseo Luz Marina Neyra de Fernández del distrito de Moche para, de forma ordenada, recibir la vacuna. 40 de 84 personas que figuran en el padrón han sido vacunadas hoy. Luego el equipo médico pasó al distrito de Salaverry.

En el caso de personas con discapacidad severa, estas recibirán las dosis de vacuna Pfizer en sus domicilios. La jornada continuó en El Porvenir, distrito donde se seguirá también mañana con el proceso preventivo.

Así fue como el Gobierno Regional de La Libertad inició la inmunización en 17 puntos fijos en la provincia de Trujillo. Además presentará el siguiente lunes el aplicativo digital donde los liberteños podrán inscribirse para participar del proceso de vacunación.

De acuerdo al gobernador Manuel Llempén Coronel, la región se volvió la primera a nivel nacional, después de Lima, en inmunizar con la vacuna del laboratorio Pfizer, que tiene una efectividad del 95%. Se inició con los mayores de 60 años, que representan el grupo etario de mayor riesgo a sufrir los efectos del coronavirus.

Estas son algunas de las imágenes de hoy, captadas por Lisbeth Rojas.

beneficiarios de Pensión 65 beneficiarios de Pensión 65 beneficiarios de Pensión 65 vacunasbeneficiarios de Pensión 65beneficiarios de Pensión 65 beneficiarios de Pensión 65beneficiarios de Pensión 65 vacunacion covidbeneficiarios de Pensión 65

Aquí puedes encontrar más noticias de los distritos de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *