Home>Noticias>Fotógrafo trujillano Iván Orbegoso Cipra recibe reconocimiento a nivel nacional
Ivan Orbegoso Cipra
Noticias

Fotógrafo trujillano Iván Orbegoso Cipra recibe reconocimiento a nivel nacional

El joven fotorreportero Iván Orbegoso Cipra, labora en La Industria y colabora en Siente Trujillo, participó en concurso Amor a los Libros en tiempos de cuarentena.

El certamen fotográfico, organizado por la Asociación de Fotoperiodistas del Perú (AFPP) y el proyecto Quijote para la Vida, y contó con el apoyo de la Biblioteca Nacional del Perú y el auspicio de la ONG Yanapakuy. Iván Orbegoso Cipra, Nelson Jéremi Caycho Rosales y Fidel Carrillo Carrillo, en la categoría profesional, se llevaron menciones honrosas.

En esta iniciativa participaron más de 200 fotógrafos profesionales y amateurs de todo el Perú. El jurado enfocó su calificación en los criterios de originalidad, idoneidad, plasticidad e impacto.

La fotografía ganadora se denomina “La luz del lector” y fue captada por Mario Segovia Guzmán quien recibió un premio de 600 soles.

Por su parte Iván Orbegoso Cipra contó respecto a su fotografía: «La modelo de la foto es mi pareja. Ella estudia Zootecnia en la Universidad Nacional de Trujillo. Un día, a eso de las cuatro de la tarde, la observé que leía y la retraté».

Esta es la foto que logró mención honrosa en el concurso «Amor a los Libros en tiempos de cuarentena» de la AFPP.

Ivan Orbegoso Cipra

Puedes encontrar más buenas noticias en Trujillo Beat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.