Home>Noticias>Fernando Guerra anuncia candidatura a Presidencia de la Cámara de Comercio
Fernando Guerra
Noticias

Fernando Guerra anuncia candidatura a Presidencia de la Cámara de Comercio

Fernando Guerra, empresario tecnológico y líder de iniciativas de innovación y emprendimiento busca representar a importante gremio de La Libertad

“Quiero liderar la Cámara de Comercio de La Libertad no para mandar, sino para servir y seguir impulsando su representatividad basado en el crecimiento de nuestros asociados”, afirma el también presidente del CREEAS La Libertad y CEO de Grupo FG

La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) elegirá el 14 de junio próximo a su nuevo presidente para el periodo 2024 – 2026. Ante ello, Fernando Guerra Fernández, empresario en el rubro tecnológico y CEO de Grupo FG, anunció su postulación para suceder a Alfonso Medrano Samame, actual autoridad del gremio empresarial liberteño.

El empresario señaló que desea sostener y seguir impulsando la imagen de la Cámara de Comercio, así como aumentar su propuesta de valor de cara al asociado, atender a sus necesidades y nuevas demandas del mercado. “Es importante mantener esa buena imagen de la institución, fomentar y continuar promoviendo más servicios que los ayuden a atender sus distintos desafíos y retos empresariales. Queremos un asociado identificado y comprometido con la institución, impulsando un trabajo colaborativo entre los distintos gremios de nuestra Cámara”, mencionó.

La propuesta de Fernando Guerra está edificada sobre el lema “Liderazgo transformador con visión compartida”, el cual describe dos partes esenciales de su propuesta: liderazgo y transformación, las cuales se complementan con la visión del equipo de profesionales que lo acompaña. En su Plan de Trabajo se definen objetivos como fortalecer la sostenibilidad e institucionalidad gremial; gestionar la dinamización y contribuir con la sostenibilidad de la Cámara; impulsar la articulación interinstitucional para el trabajo en conjunto así como seguir impulsando la innovación y transformación digital a sus asociados y clase empresarial liberteña.

Equipo de trabajo de primer nivel

La lista de candidatos al Comité Ejecutivo de la CCLL está conformada por Carlos Vílchez, Primer Vicepresidente; Roger Carruitero, Segundo Vicepresidente; Paola Landeras, Directora de Asuntos Económicos y Financieros; y Carlos Villarán como Director Secretario. Además, cuenta con el respaldo y participación en la lista de importantes empresarios y funcionarios de empresas como BCP, BCR, Grupo Rocío, Danper, Viru, Talsa, Laredo SAA, Minera Poderosa, Minera Boroo Misquichilca, Chimú Agropecuaria, ITTSA, Transpesa, La Positiva, SENATI, Huemura, entre otras importantes organizaciones.

Las elecciones para elegir al nuevo presidente y Comité Ejecutivo de CCLL se llevarán a cabo el próximo 14 de junio del presente año, en cumplimiento con el Artículo 61° de su Estatuto Institucional. El candidato espera contar con el apoyo de los asociados para seguir creciendo como el gremio más importante del norte del Perú.

Puedes encontrar más noticias en Trujillo.

Fernando Guerra
Fernando Guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *