Home>Noticias>Facultad de Enfermería de la UNT celebrará 27 años con conferencias virtuales
Facultad de Enfermería de la UNT
Noticias

Facultad de Enfermería de la UNT celebrará 27 años con conferencias virtuales

La Facultad de Enfermería de la UNT no se desconecta de sus estudiantes, profesores y público en general. Lanza una serie de videconferencias para su semana de aniversario

La Facultad de Enfermería de la UNT (Universidad Nacional de Trujillo) celebrará sus 27 años de creación institucional con un nutrido programa de conferencias académicas virtuales que se desarrollarán del 22 al 27 de junio; espacio mediante el cual se destacará la gran labor que vienen desempeñando estos profesionales de la salud en nuestra región y país.

De acuerdo a la programación establecida, las actividades iniciarán el lunes 22 de junio a las 11:00 a.m. con la Misa de Aniversario que se transmitirá vía Facebook Live. Le seguirá el saludo institucional a cargo del decano de la referida facultad, Dr. Carlos Alberto Tello Pompa.

Continúa durante la semana con una serie de conferencias virtuales lideradas por reconocidos ponentes del ámbito. Ellos tratarán temas como: “Humanización del cuidado de enfermería un imperativo ético: ser para el otro en la alteridad”; “Diálogos del cuidado de enfermería a niños en el contexto de la pandemia”; “Líneas de investigación en enfermería”, entre otros.

El decano de la Facultad de Enfermería de la UNT, Dr. Carlos Tello invitó a la Comunidad Universitaria y público en general a participar de las actividades programadas por el aniversario.

“Son 27 años formando profesionales de calidad humana, con valores y ética, por ello renovamos nuestro compromiso de seguir impulsando la excelencia educativa en nuestra disciplina, con investigación y responsabilidad social”, señaló.

Por último, cabe indicar que la Facultad de Enfermería se creó con la aprobación de la Asamblea Universitaria el 25 de junio de 1993, (RR Nº 1582-93 –UNT), conformada por la Escuela de Enfermería y tres Departamentos de Enfermería.

Su creación significó desarrollo, autonomía académica, administrativa para el cumplimiento de sus funciones universitarias con responsabilidad y compromiso.

Aquí puedes encontrar más noticias sobre la Universidad Nacional de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.