Home>Noticias>Examen Extraordinario 2024-I de la UNT se realizará este domingo 3 de septiembre
Examen Extraordinario 2024-I UNT
Noticias

Examen Extraordinario 2024-I de la UNT se realizará este domingo 3 de septiembre

El Examen Extraordinario 2024-I de la Universidad Nacional de Trujillo se realizará este domingo 3 de septiembre

Este domingo 3 de septiembre, la Universidad Nacional de Trujillo realizará el Examen Extraordinario de su proceso de admisión 2024-I. En él participarán 365 postulantes, quienes aspiran a obtener una de las vacantes disponibles en las carreras profesionales de las áreas A (Ciencias de la vida y la salud), B (Ciencias básicas y tecnológicas), C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas).

La prueba se desarrollará en las instalaciones del campus universitario de la UNT, en el horario de ingreso de 8:00 a 10:00 de la mañana. Será bajo estrictas medidas de seguridad tal como la presencia de cuatro policías dactilógrafos. Estos cotejarán las huellas de los postulantes el día del examen para evitar suplantaciones de identidad y asegurar la transparencia del proceso.

En el Examen Extraordinario participan los jóvenes premios de excelencia que obtuvieron los dos primeros puestos en su promoción y terminaron sus estudios el año pasado, las personas con discapacidad (acreditados con su carné del Conadis), así como las víctimas de violencia y deportistas calificados.

Entre las restricciones del proceso está prohibido que los jóvenes lleven: mochilas, carteras, celulares, cámaras fotográficas, USB, anotaciones, casacas, chalecos, chalinas, guantes, relojes, aretes, pulseras, collares, correas, piercing o cualquier accesorio metálico, puesto que la universidad no se hace responsable de dichos objetos.

Más adelante, está previsto la realización del Examen Ordinario de la UNT, para los días 23 (áreas A y D) y 24 de septiembre (áreas B y C). Para dicho examen las inscripciones continúan abiertas hasta el 15 de septiembre del presente año, a través de la página web http://www.admisionunt.info/, donde también se encuentran los requisitos.

Más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *