Home>Noticias>Estudiantes de Comunicación de la UNT inician campaña de valores en institución educativa Perpetuo Socorro
institución educativa Perpetuo Socorro
Noticias

Estudiantes de Comunicación de la UNT inician campaña de valores en institución educativa Perpetuo Socorro

Institución educativa Perpetuo Socorro fue la primera en ser visitada por los estudiantes impulsores de la campaña «Valores en acción»

Hoy en día, en nuestro país va dejando de lado cada vez más la importancia de poner en práctica los valores como la responsabilidad, el respeto, la honestidad, entre otros. Así lo demuestra la última encuesta nacional hecha por Ipsos Perú. El 42% de los peruanos cree que la principal causa de la violencia se debe a la falta de valores y principios. Lamentablemente los valores se han ido perdiendo, y en nuestra sociedad se han ido haciendo cada vez más frecuente la violencia como mecanismo para lograr objetivos.

Es así que «Yarawi», grupo de estudiantes del ll ciclo de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, pretende ayudar a cambiar esta realidad. Han organizado una campaña que tiene por nombre «Valores en acción». La primera intervención estuvo dirigida hacia los alumnos del 1° grado de primaria de la Institución educativa CEP Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en la ciudad de Trujillo. La finalidad de la campaña es explicar en qué consisten los valores e incentivar y promover que los estudiantes los pongan en práctica.

institución educativa Perpetuo Socorro

Aquí puedes encontrar más buenas noticias de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.