Home>Agenda>Estudiantes de Comunicación de la UNT abren exposición fotográfica UNTGrafías en la Casa de la Emancipación
Agenda Trujillo Beat

Estudiantes de Comunicación de la UNT abren exposición fotográfica UNTGrafías en la Casa de la Emancipación

UNTGrafías pone el lente en diversos problemas sociales que requieren la atención de las autoridades y la ciudadanía de Trujillo.

En busca de dar a conocer al público los problemas sociales existentes en nuestra ciudad; los alumnos del II ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, se complacen en presentar la exposición fotográfica UNTGrafías. La galería se caracteriza por ser digital; en un ecran irán rotando los proyectos fotográficos de los estudiantes para la visualización del público en general.

La muestra se inaugura el martes 19 de diciembre a las 6:30 p.m. en la Casa de la Emancipación; continuará los días 20 y 21 en las instalaciones de la Facultad de Educación de la Ciudad Universitaria. Esta exposición tiene como finalidad mostrar a los espectadores diversas problemáticas que acontecen en el ámbito local, a través de las fotografías captadas por los alumnos en las últimas semanas.

“La serie de fotografías mostradas en dicha exposición nos darán una visión holística sobre algunos problemas sociales presentes en nuestra sociedad actual, y así, concienciar a las personas y autoridades que se hagan presentes en el evento”, agregó el docente y responsable de la exposición, Valéry Bazán Rodríguez.

Más información en la fan page de UNTGrafías.

Pablo Rodríguez

Leave a Reply