Home>Agenda>Estudiantes de Comunicación de la UNT inauguran muestra fotográfica Geovisión
Agenda

Estudiantes de Comunicación de la UNT inauguran muestra fotográfica Geovisión

Geovisión es una mirada aguda sobre la actualidad de las poblaciones de Cañoncillo y Cajamarca

Los estudiantes del quinto ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) presentan la exposición fotográfica titulada Geovisión: Cañoncillo & Cajamarca en un mismo lugar, del 23 al 27 de julio en la Casa de la Identidad Regional de Trujillo.

El evento se creó con la finalidad de dar a conocer la diversidad geográfica, económica, social y cultural de los lugares visitados y estudiados por los alumnos. El objetivo es promover el turismo vivencial como un factor del desarrollo de la identidad local y nacional en los visitantes.

En la exposición se mostrará el recorrido realizado por San Pedro de Lloc, Cañoncillo y Pacasmayo; a su vez, los maravillosos vestigios históricos de Cajamarca.

El lunes 23 de julio a las 5:00 pm. se llevará a cabo la ceremonia de apertura; en ella participarán distinguidas autoridades en representación de la UNT, así como el público que impulsó dicho proyecto

Acompañemos a disfrutar de esta propuesta que resalta lo bello de nuestro país. Apoyemos esta iniciativa que difunde cultura e identidad peruana para el pueblo trujillano.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.