Home>Noticias>Estudiantes del colegio Rafael Narváez ganan en olimpiada nacional e internacional
Estudiantes del colegio Rafael Narváez
Noticias

Estudiantes del colegio Rafael Narváez ganan en olimpiada nacional e internacional

Una vez más, los estudiantes del colegio Rafael Narváez Cadenillas destacan en actividades de alto nivel académico fuera de los claustros escolares

Estudiantes del nivel primaria y secundaria del Centro Educativo Experimental Rafael Narváez Cadenillas de la Universidad Nacional de Trujillo, obtienen meritorios puestos en la Olimpiada Nacional de Ciencia y Ambiente, y en la Olimpiada Internacional de Matemática.

Se trata de los alumnos Antonio Cotrina Jondec y de Raúl Pérez Muguerza, del 5.o grado de primaria y de 1.er año de secundaria, respectivamente; quienes participaron en la Olimpiada Internacional de Matemática, ocupando el segundo y octavo puesto. El evento académico se realizó el sábado 12 de septiembre y estuvo organizado por la editorial NORPERÚ.

Cabe señalar que el estudiante Raúl Pérez obtuvo además otro importante logro, el cuarto puesto en la Olimpiada Nacional de Ciencia y Ambiente, organizado por la editorial TalentGo de Lima, el último sábado 5 de septiembre.

De igual forma, los estudiantes del colegio Rafael Narváez Anabel Mendoza Bernabé y Luis Ríos Hidalgo, de 1.er año de secundaria, así como el estudiante Gareth Luciano Carbajal de 4.o grado de primaria, participaron en las competiciones académicas obteniendo menciones honrosas.

El director del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, en nombre de su Comité Directivo, felicitó a los estudiantes ganadores y participantes por el esfuerzo y la dedicación al dejar en alto el nombre del centro educativo. También agradeció a los padres de familia por el gran apoyo y compromiso asumido en la educación de sus hijos.

“Esto nos fortalece como institución, toda vez que estamos demostrando la gran preparación académica y actitudinal que tienen nuestros educandos para competir con sus pares de otras regiones y también de otros países”, enfatizó el Dr. Cecilio Venegas.

En el evento escolar de matemática, participaron estudiantes de diferentes regiones del país, así como de Bolivia, Colombia y Ecuador.

Aquí puedes encontrar más buenas noticias sobre la Universidad Nacional de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.