Home>Digital Tru>Estudiante de USAT crea red social para conectar personas con restaurantes
Estudiante de USAT
Digital Tru

Estudiante de USAT crea red social para conectar personas con restaurantes

La propuesta de Foods, elaborada por este Estudiante de USAT, comienza por mostrarte tu comida favorita y ofreciendo el lugar adecuado para pedirla.

Sebastián Nicolás Yangali Gordillo, estudiante del quinto ciclo de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), creó Foods. Esta red social que conecta a las personas y los restaurantes con sus comidas de una forma más eficaz y simple.

“En Foods podemos encontrar fotos publicadas por los restaurantes respecto a la comida que quieren ofrecer para que las personas vean y busquen lo que deseen. Por ejemplo, si a alguien le provoca una hamburguesa, entrará a Foods; buscará este alimento y encontrará diversas opciones de restaurantes que venden el producto”, comentó Sebastián Yangali.

Pero Foods tiene mucho más para ofrecer a los usuarios. Esta red social también permite que las personas y los restaurantes conversen en tiempo real mediante un chat y realicen consultas o pedidos a través de él. Además, los usuarios pueden dar like, reaccionar, comentar o compartir las publicaciones.

“Tenemos otras ventajas que hacen la experiencia del usuario mucho más entretenida. Por ejemplo, la red social permite ver los perfiles de personas y restaurantes, chatear entre amigos, ver fotos o publicaciones; además de bloquear usuarios, recibir notificaciones y formar grupos con amigos o entre restaurantes”, señaló el estudiante USAT.

Actualmente, Foods agrupa alrededor de 40 restaurantes de Chiclayo, uno de Lima y otro de Huancayo; además, cada día se integra uno más a la lista de esta red social. La aplicación creada por Sebastián es totalmente gratuita tanto para personas y restaurantes y está disponible en dispositivos Android.

“Nuestro sueño no solo es abarcar estas ciudades, sino muchos más restaurantes de cada región del país y del extranjero. Por ello, tenemos en mente que Foods también esté disponible para iPhone; que tenga su propia página web y cuente con nuevas funciones (como llamadas directas y videollamadas) para que la experiencia de los clientes sea mucho más agradable y cómoda”, concluyó Sebastián.

Para descargar la aplicación, ingresa a: https://bit.ly/3zKrnXg

Puedes encontrar más noticias en Trujillo Digital.

Estudiante de USAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.