Home>Agenda>Estrenan obra teatral «Solo una rosa” de modo presencial este 19
Agenda Noticias

Estrenan obra teatral «Solo una rosa” de modo presencial este 19

Jóvenes actores de La Coalición estrenan obra teatral «Solo una rosa» de Salazar Bondy este 19 de diciembre en Plataforma 9.

Luego del complicado periodo que pasó el teatro debido a la pandemia del Covid-19, muchas actividades artísticas se detuvieron. Sin embargo, este 19 de diciembre, estos actores han tenido la iniciativa de estrenar una obra de teatro de manera presencial en la ciudad de Trujillo.

Las luces se preparan y los actores están listos para que se abra el telón e inicie la función. Este 19 de diciembre se estrenará de manera presencial la obra de teatro “Solo una rosa” en Plataforma 9 3/4 – Jirón Independencia 577 (al frente de la INC) en tres horarios distintos: 4:30 p.m.- 6:30 p.m. y 8:30 p.m.

Durante el espectáculo se contará con invitados especiales y un número sorpresa. Es necesario mencionar que el evento seguirá los protocolos de bioseguridad

La pieza teatral cuenta la historia de Martha, una joven bailarina de ballet que está enamorada de Santiago, un joven escritor de prensa con el cual desea casarse; pero su madre, Rosario, una mujer golpeada por la vida, será un obstáculo para ambos jóvenes.

La obra de teatro está a cargo de “La coalición” bajo la producción de Sergio Baltazar. La obra perteneciente al dramaturgo peruano Sebastián Salazar Bondy fue presentada el pasado marzo de manera virtual,; recibió una acogida muy importante por los trujillanos, motivo por el cual se animaron a realizarlo en los escenarios.

El elenco se conforma por actores de la ciudad de Trujillo, teniendo a Devora Castro como Martha, Marlena Bercarti como Rosario y a Sergio Baltazar como Santiago.

Puede separar sus entradas en las páginas oficiales de Facebook e Instagram, estas tienen un valor de solo s/15. 00. De esta manera estará apoyando el arte y talento local.

https://www.facebook.com/LaCoalicionOff

https://www.instagram.com/lacoalicionoff/

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Solo una rosa

Solo una rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.