Home>Agenda>Este viernes 24 inicia la Feria Ropavejera, un espacio para emprendimientos locales
Feria Ropavejera
Agenda

Este viernes 24 inicia la Feria Ropavejera, un espacio para emprendimientos locales

La Feria Ropavejera es un espacio en el que participan emprendedores trujillanos; así como también de otras localidades y esta edición se realizará del 24 al 26 de junio.

Es el segundo mes consecutivo en que la feria ropavejera se desarrollará en la Casona Ganoza, espacio que alberga ferias y otros eventos.

Este proyecto inició como un emprendimiento de venta de ropa de segunda mano y posteriormente se unieron emprendedores dedicados a la misma temática para después convertirse en una feria más grande y en la que empezaron a participar emprendimientos de distintos rubros.

Anteriormente se desarrollaba en una casa y ante la oportunidad de crecimiento y poder organizarse en un lugar más grande es que se optó por la Casona Ganoza, un espacio histórico de nuestra ciudad.

En la edición anterior participaron más de 20 emprendimientos, entre los que había emprendedores de otras partes del país; además hubo presentaciones artísticas tales como músicos, bailarinas y micrófono abierto; un espacio en el que cualquier persona puede cantar.

Para esta edición la feria ropavejera se desarrollará durante los tres días desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m. El acceso es gratuito y también está permitido el ingreso mascotas. Para mayor información pueden visitar la página de Instagram (https://www.instagram.com/feriaropavejera/) y aquellos emprendimientos que desean participar pueden ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7BfLpjIan0nGG7GKvDU_xJXgJebhnjnO1uCV7U2Z2oeCh4Q/viewform

Aquí puedes ver más Eventos de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.