Home>Noticias>EsSalud La Libertad garantiza abastecimiento de agua en sus hospitales
EsSalud La Libertad
Noticias

EsSalud La Libertad garantiza abastecimiento de agua en sus hospitales

Hospitales de EsSalud La Libertad garantizan la atención de asegurados y el abastecimiento de agua.

La Red Asistencial La Libertad (EsSalud La Libertad) con la finalidad de garantizar el abastecimiento de agua, durante el corte programado por el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad S.A. (Sedalib), a causa de la avería en la tubería de conducción de agua en el tramo de río Moche desde el sábado 27 de abril (fin de semana); confirma que los hospitales de la red están siendo abastecidos por cisternas de agua potable.

La doctora Claudia Holguín Armas gerenta de EsSalud La Libertad indicó, que este sistema de emergencia, abastece diariamente al Hospital de Alta complejidad Virgen de la Puerta, Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Hospital I La Esperanza y Hospital I Florencia de Mora; en diferentes horarios programado.

Asimismo, los establecimientos de salud ubicados en la zona de corte de agua, están garantizados con cisternas de amplia capacidad que abastecen de agua y aseguran la atención de los pacientes asegurados en todos los nosocomios afectados por el desabastecimiento de agua.

Directivos de EsSalud están en permanente coordinación con Sedalib

De esta manera, los hospitales de la Red Asistencial La Libertad reciben diariamente 200 metros cúbicos de agua potable, gestión que se realiza previa coordinación con Sedalib, a fin de contar con el suministro correspondiente en todos los hospitales ubicados en las zonas donde se producen los cortes.

En ese sentido, se garantiza la atención de los usuarios con citas durante los días de corte de agua. Informó también que la atención será con normalidad. Además se realizará el seguimiento permanente de los hospitales para garantizar la adecuada atención de los pacientes, enfatizó la doctora Claudia Holguín.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *