Home>Trujillo Beat>Escritora Alexiel Vidam presenta libro Crónica del Nuevo Génesis
eruana Alexiel Vidam
Trujillo Beat

Escritora Alexiel Vidam presenta libro Crónica del Nuevo Génesis

Crónica del Nuevo Génesis: La Intrigante Trama de Ciencia Ficción de Alexiel Vidam

La destacada escritora peruana y maestra de las letras, Alexiel Vidam, irrumpe en el escenario literario con su última creación, «Crónica del Nuevo Génesis». En este viaje a través de la ciencia ficción, Vidam teje una historia cautivadora ambientada en el año 37 del Nuevo Génesis, un mundo postapocalíptico dominado por las implacables organizaciones transnacionales.

La protagonista, Alexia Barich, se ve envuelta en un torbellino de revelaciones cuando descubre que su propio padre está vinculado a experimentos humanos clandestinos. Este descubrimiento desencadena una odisea que no solo afecta a Alexia, sino también a su hermano menor y a un grupo de adolescentes con genética similar. ¿Qué ocurriría si aquellos a quienes amas están en el bando contrario? ¿Serías capaz de enfrentar esa encrucijada?

Peruana Alexiel Vidam presenta libro Crónica del Nuevo Génesis

Del Cómic a la Novela: El Viaje Creativo de «Crónica del Nuevo Génesis»

La génesis de «Crónica del Nuevo Génesis» se remonta a los días de colegio de Alexiel Vidam. Donde las influencias de series y películas distópicas como Evangelion, Blade Runner y Akira se entrelazaron en su imaginación. La semilla de esta historia germinó inicialmente en un cómic llamado «After New Genesis«, fusionando estilos gráficos japoneses y norteamericanos.

Sin embargo, la realidad económica llevó a Vidam a replantear su obra, optando por relanzarla como novela. La presentación oficial tuvo lugar el pasado 8 de diciembre en la 44° Feria del Libro Ricardo Palma. Este cambio de formato no solo resalta la versatilidad creativa de Vidam sino que también promete sumergir a los lectores en una narrativa rica y envolvente, explorando los matices de una distopía geek única.

Sumérgete en esta obra maestra de la imaginación literaria, donde la autora teje una trama fascinante que despierta la curiosidad y la reflexión. «Crónica del Nuevo Génesis» no solo es una novela, es un viaje a una nueva distopía que desafiará tus expectativas y te mantendrá intrigado de principio a fin.

Infórmate aquí sobre las buenas noticias del ámbito cultural, social, artístico y digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *