Home>Agenda>Escape Room: Aterradora comedia se presenta en Teatro UPAO
Comedia Escape Room en Trujillo
Agenda Noticias

Escape Room: Aterradora comedia se presenta en Teatro UPAO

Elenco de lujo llega a Trujillo este sábado 13 y domingo 14 de julio para presentar comedia Escape Room

La obra de teatro que combina el suspenso y el humor, Escape Room, llega a nuestra ciudad con un talentoso y reconocido elenco. Las funciones son en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) este sábado 13, a las 8 de la noche; y domingo 14 de julio, a las 7 de la noche.

En esta aterradora comedia dos parejas de amigos deciden ir a un escape room como parte de un plan nocturno. Poco a poco, el juego se vuelve cada vez más desafiante y peligroso. Pone a prueba su ingenio, sus relaciones y su capacidad para enfrentar la verdad hasta límites insospechados.

El reparto está conformado por Gianella Neyra, Gonzalo Torres, Gisela Ponce de León y César Ritter, quienes a través de sus actuaciones nos mantienen en vilo durante toda la historia y nos invitan a reflexionar sobre la confianza en las relaciones de pareja y amigos.

La obra ha sido escrita por los actores catalanes Joel Joan y Héctor Claramunt. Es dirigida por Juan Carlos Fisher, uno de los directores de teatro más reconocidos del Perú. Sus obras han sido vistas por más de un millón y medio de espectadores y que ha dirigido 40 montajes. Además, está a cargo de la prestigiosa compañía de teatro Los Productores, reconocida por poner en escena espectáculos de gran formato.

Comedia Escape Room en Trujillo

Escape Room

Juego donde un grupo de personas es encerrado en una habitación o sala temática y deben resolver pistas y descifrar acertijos para lograr escapar en 60 minutos o menos.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Joinnus, desde 45 soles. También se realizará venta en la boletería del teatro, el mismo día de la función, desde las 7:00 p.m.

Puedes encontrar más eventos de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *