Home>Trujillo Beat>«En el film veremos la casa de Vallejo, un lugar que emana energía», actor Reynaldo Arenas
actor Reynaldo Arenas actor Oscar Carrillo
Trujillo Beat TV Trujillo

«En el film veremos la casa de Vallejo, un lugar que emana energía», actor Reynaldo Arenas

El reconocido actor Reynaldo Arenas y su colega Óscar Carrillo charlaron con el periodista Luis Quintanilla en el programa cultural La silla.

La tarde de ayer viernes 24 de abril, Cablevisión lanzó la entrevista al actor Reynaldo Arenas, conocido por su papel protagónico con el film emblemático Túpac Amaru. En el enriquecedor diálogo con Luis Quintanilla Lora, Arenas narró los pormenores de la película que se paseó por Europa y Estados Unidos.

Vale recordar que en la actualidad Reynaldo Arenas viene grabando una producción cinematográfica sobre la vida de César Vallejo. Parte de la grabación se ha realizado en las casas del poeta en Santiago de Chuco, en Trujillo y en Lima. Tendrá 3 partes y se extenderá hasta la experiencia del vate en España, Francia y Rusia.

Por su parte, el actor nacional Óscar Carrillo recorre su carrera y parte de su vida personal. Además explica cómo la madurez profesional lo ha llevado a sentirse cómodo en una nueva fase: la dirección.

Carrillo considera también que, ahora, la humanidad dispone de más recursos para reponerse del daño global de una pandemia.

Puedes encontrar más entrevistas en video en Trujillo TV.

En Youtube se encuentra la película peruana Túpac Amaru, subida por el usuario FicoPil Películas.

Aquí algunos galardones del film Túpac Amaru.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.