Home>Trujillo Beat>«Los periodistas serios tenemos un papel muy importante en circunstancias como la actual», Hugo Coya
Hugo Coya
Trujillo Beat TV Trujillo

«Los periodistas serios tenemos un papel muy importante en circunstancias como la actual», Hugo Coya

Hugo Coya se sentó en «La Silla», el programa dirigido por Luis Quintanilla Lora, y compartió su experiencia en el periodismo televisivo nacional.

Las fake news, el tratamiento de la información oficial y la obediencia civil, fueron sólo algunos de los temas de conversación con el escritor y periodista Hugo Coya. Pero el tema central fue ¿Cuál es el papel de los medios de comunicación en esta crisis sanitaria?

Coya formó parte del equipo fundador de CNN en Español; además fue Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).​​ Su amplia experiencia en el periodismo televisivo la recogió de su paso por Brasil y Estados Unidos.

Actualmente es catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). También es corresponsal de SudAméricaHoy y ofrece asesorías y conferencias en temas de comunicaciones, prensa y marketing.

Además está en el proyecto Del Barrio Producciones, al que fue invitado por Michelle Alexander, CEO del proyecto. Coordina importantes producciones nacionales para difundidas en el extranjero.

Durante estas semanas de pandemia se ha dado tiempo para escribir. Aquí puedes disfrutar de esta interesante charla entre Hugo Coya y Luis Quintanilla.

Puedes encontrar más entrevistas en TV Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.