Home>Trujillo Beat>«Respeto mucho las opiniones; yo no me arrepiento de tocar lo digital para expresarme», Adria Alvarado
Adria Alvarado
Trujillo Beat TV Trujillo

«Respeto mucho las opiniones; yo no me arrepiento de tocar lo digital para expresarme», Adria Alvarado

En esta oportunidad, la talentosa artista Adria Alvarado es la entrevistada estelar en el programa «La Silla» del reconocido periodista cultural Luis Quintanilla.

Nació el 28 de junio de 1999 en Trujillo, Perú. Adria Alvarado es una artista plástica y artista digital especializada en el color. Es conocida por combinar las técnicas tradicionales y digitales para ayudar a los equipos de producción, involucrados con funciones animadas y cortometrajes animados, a establecer una apariencia para el fondo y el color general de un proyecto.

La joven y talentosa Adria Alvarado ha trabajado para dos producciones del cine animado: Kayara, de producción nacional; y Ainbo, con coproducción del extranjero. En esta entrevista, ella nos cuenta parte de su trayectoria y cómo fue la experiencia de participar en estos dos filmes animados que se estrenarán próximamente.

Además, nos muestra sus trabajos y explica al detalle cómo es su proceso de trabajo y cuáles son sus fuentes de inspiración. Puro talento trujillano 🚀

La digitalización en el arte es una realidad, y, como explica Adri, «el talento para crear y pintar no se pierde, evoluciona en los nuevos formatos digitales».

Puedes ver más entrevistas en video en TV Trujillo. Además puedes ver el portfolio de Adria en Artstation.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.