Home>TV Trujillo>Susan Calderón: «Yo esperé desempeñarme como publicista. Jamás imaginé pararme frente a una cámara»
Susan Calderón
TV Trujillo

Susan Calderón: «Yo esperé desempeñarme como publicista. Jamás imaginé pararme frente a una cámara»

Susan Calderón ha sabido abrirse paso en el mundo del periodismo. Egresada de UPAO, es un referente para muchas profesionales mujeres.

La periodista Susan Calderón nos cuenta sobre cómo se vive la experiencia de ser un referente para la sociedad a través de los medios tradicionales. Así como la lucha del papel constante de la mujer para poder pertenecer o ser parte de un puesto importante.

Para la comunicadora Susan Calderón, la voz de la mujer liberteña esta siendo mucho más considerada. Por otro lado toma en cuenta y cree que los medios digitales son una alternativa grandiosa para poder expresar y comunicar una realidad en la que todos vivimos. Sin embargo, todavía se presentando desafíos y estereotipos que con el tiempo tienen que ir erradicándose para poder tener la posibilidad de demostrar y asumir los retos.

«Conducir un magazín es muy espontáneo. Estar en prensa y conducir tiene una responsabilidad mayor del manejo de la información. Entonces, no es fácil, porque te enfrentas también a un público que ahora está en la virtualidad, que con un clic te pueden hacer leña. Entonces, es un poco complicado, pero creo que siempre es importante asumir retos y tomar las oportunidades como vienen», apunta la conductora de Sol TV.

Entrevista: Varinia Barboza / Frank Montoya

Puedes ver más entrevistas en TV Trujillo.

Además puedes seguir nuestro canal de YouTube Siente Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *