Home>Trujillo Beat>«Hay torneos de Dota que reparten 40 millones de dólares en premios», Nela, caster trujillana
Nela caster trujillana Dota 2
Trujillo Beat TV Trujillo

«Hay torneos de Dota que reparten 40 millones de dólares en premios», Nela, caster trujillana

Nela es caster y su nombre civil es Marianela Alva, licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es, además, caster de Dota 2, gamer aficionada y streamer.

Nela tiene 25 años de edad y se dedica a realizar streaming todos los días. Narrando profesionalmente encuentros de Dota 2. Además, juega variedad de títulos de diferentes géneros.

Durante su trayectoria, en el campo de los deportes electrónicos, ha desarrollado una revista de videojuegos “Good Game Revista Digital”, un programa de podcast “Mis Crónicast Gaming”, mini documentales y noticias para el canal de YouTube Nela Esports. También ha producido programas radiales, televisivos y torneos de Dota 2.

En agosto del 2020 formó parte del documental “GGWP: Gamer Girls Working Passion”. En octubre del mismo año, por 1ra vez en el Perú, Movistar Liga Pro Gaming marcó un hito en la historia presentando una dupla femenina de cast en español. Participó en dicho evento junto a su compañera Sol.

Actualmente pertenezco al equipo de talentos de broadcast de Live Esports. Trabaja narrando para Movistar Liga Pro Gaming y es caster oficial de Unknown Team, equipo profesional de Dota 2. Cuenta con más de 51,130 seguidores en su fan page: Nelaggwp.  También está en  redes sociales como Instagram, YouTube, Twitch, Twitter,  Spotify entre otras.

Sus objetivos son ser invitada para castear el mundial de Dota 2, desde la propia arena, tener la dirección de un gran equipo de creadores de contenido gamer y armar su propio estudio con talentos de broadcasting.

Puedes encontrar más videos en TV Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.