Home>Digital Tru>«Puedes romper las reglas mientras tenga sentido para el cliente», Karina Canales Saravia, peruana, trabaja para YouTube
Karina Canales Saravia
Digital Tru Trujillo Beat

«Puedes romper las reglas mientras tenga sentido para el cliente», Karina Canales Saravia, peruana, trabaja para YouTube

Karina Canales Saravia es una exitosa ingeniera peruana que trabaja en Silicon Valley. Hija de un egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, nos cuenta su experiencia en la enorme empresa tecnológica.

Nació en Mala (Cañete), Karina Canales Saravia recorrió un largo camino hasta lograr el puesto de Product Marketing Manager en YouTube, uno de los brazos de Google. En esta interesante entrevista virtual realizada por Rubén Viera para la Escuela de Administración de la UNT, Karina da testimonio de cómo se pueden lograr las metas profesionales.

La adaptación al cambio de cultura, al modo de trabajo y a nuevos «modelos mentales» en la plataforma global de videos fueron determinantes. Su evolución de la Ingeniería al Marketing Digital y su consolidación como profesional en la élite de Sillicon Valley, los explica al detalle en esta charla interactiva con los estudiantes.

Asimismo, Karina considera que además de las metas profesionales, los seres humanos debemos buscar un fin personal. Dejar un legado positivo al mundo no debe escapar a nadie.

No fue un camino fácil, tuvo que derribar varios obstáculos para lograr sus metas. Esperamos que esta charla con Karina Canales Saravia, una mujer que siempre buscaba respuestas a sus interrogantes, te sirva de inspiración.

* Gracias a Rubén Viera, colaborador de Enfoque Comunicaciones, por permitirnos compartir esta enriquecedora charla.

Aquí puedes encontrar más entrevistas sobre Transformación y Comunicación Digital.

Además puedes seguir su canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.